Ugh, entre mi falta de solvencia económica y mis depresiones y mamonerias de esta semana-las dos últimas debidas a un severo caso de de PMS- estoy sola y aburrida en mi casa.
Resulta que casi todos los fines de semana me voy a SD con la clica de allá, pero debido a que el próximo fin me voy con ellos a San Felipe, decidí quedarme en Tijuas.
Y hasta eso que planes no faltaban: en SD; hay un BBQ en casa de Alí, un guey que se esta parchando a una amiga; y los compas de TJ, segurito andan en el Chips o en algún otro bar de mala muerte.El problema es que durante esta semana, como ya mencioné anteriormente, andaba de un pinche humorcito de la chingada y me dediqué a batear a cuanto compa se me acercara, ya fuera para platicar, para invitarme a algún party este fin o para pedirme la hora.
El resultado? Es sábado, 9:19 p.m. y yo valiendo queso en mi casa.
Saturday, July 05, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Ah, soy Mario...Castelo.
Jajajaja... nada peor q el SPM!!!! Sale a dar la cara la bestia q llevamos dentro, todo te molesta, mandas a todos al carajo y SAPOS!!! Cuando al SPM le da la gana de largarse, te das cuenta de todas las burradas q cometiste y muchas veces no queda mas q decir... lo siento!!! Malditas hormonas!!! Bonito inicio de semana tocayita! ;)
Post a Comment