Thursday, July 24, 2008

Whipped monsters

Ayer fui al cine a ver Hellboy II y será que soy una naca que se la pasa viendo las novelas del canal de las estrellas que no sabe nada de comics, pero me dió la impresión de estar viendo " Shrek va a Nueva York", el pinche "Rojo" ( la tuve que ver en español, porque ya no habia boletos para la función en inglés) resultó no ser otra cosa que otro monstruo mandilón.

Aunque sé que Hellboy es un monstruo buen pedo, yo quisiera saber ¿Dónde quedaron los monstruos con sex appeal, los monstros que se madreaban a sus viejas, que las hacian lavar sus calzones cagados, cocinarles y traerles las caguamas para después recompensarlas con interminables noches de placer?
¡¡¡¿ Dónde? ¿ Dónde?!!! ¿Dónde dios mio? ¿Dónde están?

Y el asunto no para ahi, ohh no, no, no... como al igual que el embarazo de la Princess Fiona, el de Liz Sherman es un embarazo múltiple, no quiero ni imaginarme la próxima película: Hellboy cambiando pañales mientras Liz le saca el aire al otro bebé.

Shrek y Hellboy... ¿Clones? ¿Gemelos separados al nacer, unidos nuevamente gracias a la magia de los multicinemas?

Vea y compare:

Manos grandes, esbozos de cuernos y el mismo gesto. Si Hellboy tiene una pistolota múltiple, Shrek tiene una hermosa y muy brillante espada, si "Rojo" tiene algo que parece un guante de cemento - que por cierto, tiene la misma textura que chaleco del monstruo verde- , Shrek tiene tambien su feo guante negro. Truchas, no se dejen engañar.


Por cierto, me preocupa Liz Sherman. Va a ser un parto difícil. Lo más seguro es que los Hellboycitos vayan a nacer con cuernos: No quiero imaginarme como le van a destrozar la vagina cuando nazcan. Pobre Liz.

5 comments:

Gabby said...

Jajajajajajajaja... no te pases!!! Cómo me has hecho reír!!!! No he visto Hellboy (ni la uno ni la dos) pero me cae q con tus comentarios, me sacrificaré a verla en cuanto pueda!!! Aaaaayyy Tocaya, estás bien luris!!! Será requisito para nuestro nombre??? jajajajajaja

La Reyna del Norte said...

pues asi como que uy! que enterita ha de tener la vagina, pues como que no, digo, todo debe ser relativo respecto al Hellboy, no crees? y sino, pues que le llamen al Dr. Frankenstein, ya especializado en cirugias de recontruccion (vaginales tambien, of course!)

sirako said...

me quiero ver bien mamón y sacar datos locochones del tipo "no porque jelboi es de antes que chrec" "no porque jelboi nació sin cuernos" "no porque la mano de chrek es..." y así pero la neta no sé nada al respecto y entonces ps que... ¿no?

La Reyna del Norte said...

ay ya! postea algo!

vergudo-82 said...

jajaj las cawamas,

ps hellboy no la he visto, pero shrek sí y es una patada en los güebos