Tuesday, July 01, 2008

Junkie por un día

Ando bien pendeja. Un día, hace como una semana, me empece a sentir muy mal, muy ansiosa, sin ganas de estar despierta.
Tons fuí al botiquín familiar y me tomé una pastilla con la ilusión de quedarme dormida como un oso; pero nel, resulta que la mentada pastillita no me provoco ningún sueño, al contrario: me quitó las ansias, me puso de buen humor y ps, dije " que chingón".

Al día siguiente, lo mismo: pastillita feliz; gaby feliz. Lo mismo sucedió el resto de la semana.
El problema surgió cuando se acabaron las pastillas, tons ahí voy corriendo a la farmacia a comprar más: cual ha sido mi sorpresa al descubrir que las pastillitas mágicas quita ansiedad, que me estuve recetando por espacio de una semana, no eran otra cosa que Valium.

Obviamente, al enterarme de eso puse cara de no me chinguen, Cómo va a ser que Diezapam Intensol vaya a ser lo mismo que Valium? y por su puesto que el farmaceutico casi me dice " ayy señorita que pendeja es usted". No lo dijo, pero lo expresó con su mirada y yo soy muy buena leyendo miradas.

En cuanto regresé a mi casa me puse a googlear información acerca de este medicamento y ps, resulta que su nombre genérico es justamente Diezapam: El farmaceutico quedó perdonado.
El problema ahora es dejar de tomarlo, obviamente me autoreceté muy bien.El Valium es para la ansiedad, pero no creo conveniente seguirlo tomando y ahora me esta cargando la chingada: escalofrios, dolor de cabeza y la constante sensacion de que me voy a desmayar... si tan solo pudiera tomarme una pastillita... pero ps, soy muy pobre para mantener cualquier vicio.

2 comments:

La Reyna del Norte said...

el valium es rico.. y si... yoooo te entiendoooo!!! la malilla de las pils es nada a comparacion de cualquier otra de mis drogas probadas!!!! te recomiendo rivotril (clonazepam, pa que no te vean la cara de guat) o ritalin pa dormir... ya en casos extremos, risperdal!!! wuju!(aunque esa pone muuuuy pendeja a la gente, o sea pendeja mal!) y la malilla pues... toma mucha agua, fruta y tomate media prozac!!! ;) no hay pierde! siii funcionaaa! (o media linea de cois)
conste que esta vez no te estas autorecetando!!!

Gabby said...

Mmmm pos sip, en efecto las pastillitas felices son chidas... lo malo viene justo como dices cuando dejas de tomarlas... la ansiedad se vuelve triplemente más cañona!! Ya ves??? Es lo bueno de ser una loca diagnosticada, xq así el doc te da tu recetita y te puedes volver una adicta legal como yo!! Además de q no te arriesgas a tomarte una madre equivocada o en dosis extremas y quedarte dormida por tiempo indefinido... jeje... Abachos tocayita!!! :)