Friday, July 18, 2008

Mrs Robinson/Lost Items

El miercoles de la semana pasada fui a comprar un regalo para la despedida de soltera de mi amiguis que se casa el próximo sábado. Le compré un bello y muy útil comal eléctrico y a su hermana ( es una boda doble), unos vasos muy bonitos, pero ps, se me hacia como que bien pinche segundo regalo y me metí a la Ross a buscarle un regalito complementario.

Le escogí unos glass coasters ( ya se que estan pinches tambien, pero como ya dije, el regalo era complementario) , y para mí, encontré unos pinches zapatos preciosos, así de "no mames, que pinches zapatos tan bonitos, me los llevo aunque no pueda caminar con ellos y me ampollen las patas."

T
otal que se me pierden las llaves del carro, pero como no contaban con mi astucia, (tengo amplia experiencia dejando las llaves dentro del carro), traía una copia de la llave en mi bolsa y me metí al carro a buscar tranquilamente el juego de llaves perdido; donde van incluidas las llaves de mi casa, P.O. Box y otras cosas. No lo encontré.
Me devolví a la tienda a buscarlas y nada. Entonces busque mi cell para llamar a mi casa y contarles la catástrofe y mi teléfono precioso habia desaparecido:TRISTEZA, LLANTO, LAMENTOS!!! Se me ha pérdido mi cell, todo ha quedado en silencio...

Lo reporte en costumer service, pero como estaba en una tienda muy frecuentada por mexicans, y no es que sea racista( hay que conocer a los pochos de por aca para entenderlo), pero la neta ya lo habia dado por perdido, aunque todavía tenía esperanzas y llamaba 2 veces al día para preguntar si habian encontrado algo y como Jesus loves me more than i will know, hey hey hey, al 2do dia me dijeron que mi cell habia aparecido y que fuera a recogerlo, de las llaves no habia noticias, pero ni pedo.

Llegando ahí, lo primero que me dieron fueron las llaves, y media hora despues ya tenía en mis manos mi adorado y morado celular, y así como así me salvé de tener que volver a usar mi yonqueado alcatel.

2 comments:

MarioCastelo said...

Uh Gaby! Todos se estan casando!

Gabby said...

Pues independientemente de la boda, Q gusto q hayas recuperado tus cosas!!! Eso de comprar cel nuevo y recargar todo, da una flojera impresionante!!! Abrazos Tocayita!!!