Thursday, April 17, 2008

La dulce espera

Despues de hacerle mucho al pendejo, por fin me compré un celular nuevo. Y es que el anterior( que todavía estoy usando), aunque sigue funcionando muy bien y no se raja, ya esta de la chingada. Le faltan dos botones, la pantalla esta mas rayada que la madre de Calderón y no tiene para grabar video, lo cual me impide capturar momentos inolvidables al lado de mis amigos y mi familia. Yeah right!

Bueno, el asunto es que como no sabía que celular comprar para remplazar mi viejo y funcional armatoste, me puse a googlear celulares : que si con cámara, que sin con bluetooth, que si con mp3, que si con esto, que si con el otro.

Total que me decidí por el que, en mi opinión, es el mas bonito: un sony ericsson K550i, muy bonito, funcional. Ya que yo no necesito un smartphone o un pda, ni nada por el estilo.

Lo googleé para "más especificaciones" y me encuentro este mismo modelito de teléfono en color violeta : perfecto - justo lo que necesitaba - un celular que le combine a mi maleta que nunca uso porque nunca viajo, y que aparte NADIE mas tenga, bueno, nadie en esta ciudad. Estoy segura que si voy a japón-cosa que no creo que su ceda proximamente- habrá un chingo de japonecillas con celulares como el mio.

Lo compré - en ebay obviamente- y esperé pacientemente por él y cada que alguien vestido con uniforme de UPS o FEDEX se aproximaba me emocionaba como un perro al que le enseñan un hueso.

Diez días despues mi adorado y esperado celular no habia llegado; entonces recibo un mensaje del japonés de ebay que me lo vendió que decía : i am sorry to inform you that the K550i purple is out of stock. therefore, we cannot provide it asap as promise. would you take the black or white instead??.


Qué pedo con este bato? No sabe que despues de un punto se escribe con mayúsculas?.

WTF, si yo hubiera querido el blanco o el negro hubiera ido a mi distribuidor autorizado telcel mas cercano por un celular en colores aburridos,pero noooooo, lo quiero purple y lo compro en ebay, que me lo traigan de tierras lejanas!!! Pinche japo!!, Quién se cree que es??!!.

A ver, qué le parecería que yo pusiera un anuncio en ebay donde ponga a la venta un anillo de oro y diamantes y que una vez que me hagan el pago les diga " uyy que crees?, disculpame manito, ya no tengo anillos de oro y diamantes. No te gustaría uno de plástico?". Pinche gente zonza.

Ahora tengo que esperar a que me devuelvan mi dinero via paypal y poder comprarselo a otro ebayvendedor. Sólo espero que, en lo que espero que me devuelvan mi dinero, no vayan a vender el otro.

Tsssst, lo que me pasa por pobre y mamona.

2 comments:

Anonymous said...

Je, no, no sabe que se escribe mayúscula después del punto, porque el sistema de escritura japonés es completamente diferente.

Tapioca said...

Pues que nacos :P. Si van a hacer negocios con occidentales, q aprendan a escribir como occidentales ( toda ardida).