Sunday, May 01, 2005

karma

La ley del karma ya le toco a mi hermana y a mi mama, sin embargo les vale madres, bueno, el punto es que tambien me embarro a mi; yo tenía sus visas guardadas junto con la mia y ya no estan donde yo las puse y de verdad que me esta llevando la chingada, y aquellas tan frescas como siempre . . . :( y yo toda histérica.
.soy una pinche pierdecosas profesional.

Se quedaron con el celular bonito, ahora lo porta mi hermana.

Tambien ayer fue la colecta del TvTon, me enfade de estar haciendo nada y agarre un bote y si, lo llene, estuvo divertido, no todos los dias tienes la oportunidad de tener paro para andar pidiendo dinero en la calle :P, que no se enteren en mi casa porque mi mama capaz que me manda a pedir dinero a la calle diario, jaja;de hecho el bote que agarre tenía el numero mágico, no lo escogí, solo lo agarre y cuando vi el número me sorprendí, era el 420, osea, estaba bendecido, jajaj nah, pero el asunto es que si lo superllene de billetes y monedotas :D, me divertí un monton, nada mas espero que el dinero que se recaudó sea bien utilizado. El único problema por asi decirlo fue que como traía unos lentes oscuros grandísimos y habia mucho sol, pues me broncee digamos medio disparejamente, mientras mi frente y una parte de la nariz estan rojos, el resto de mi cara sigue tan amarilla como siempre, espero que cuando se baje lo rojo no se siga notando tanto porque pues, si de por si por mis ojeras y mis parpados oscuros ya parezco oso panda, con esto mmm no se, sere una persona con cara tricolor.

1 comment:

George said...

Ya somos 2, porque no se si te acuerdas que yo traia mis lentes de doña y tambien termine como osito panda en donde anda (8) jaja