Monday, May 09, 2005

meaww

No hace falta que llueva mucho para que yo me enferme, y asi fue; el viernes andaba toda moribunda, según yo iba a ir a clases normalmente, pero no aguante :( y me regresé a mi casa super-rápido, no estuve ni media hora en clases, me sentía como perro atropellado ( entiéndase, de la chingada) así que me vine a mi casa a echar como vaca ( soy un zoológico en una sola persona), y así me la pase casi todo el fin de semana, no parties, no beers, no nada, le quede mal al escorcho :( putas malas defensas que tengo, me cae, no puede haber un virus de gripa a 100 kilometros porque me detecta y me chinga; me la pase todo el fin de semana dopada, hasta eso, siempre me ha gustado el jarabe para la tos, me acabe el frasco :D jajajaj, pero nel.
Ayer fui a la casa de mi abuela, supongo que no se qu ieren ver el martes y por eso decidieron hacer una reunion apestosa del 10 de mayo ayer, mi tia traía a su gatillo rancio, q no me cae mal, la cosa es que alguien le corto los bigotes, yo alguna vez le hice eso al griseldo ( otro gato q tambien me caia bien), porque me dijeron q se les iba la cabeza de lado, jaja y en efecto, se ven bien chistosos, pero bueno, fue experimento y ya, no lo volveria a hacer con un gato que me cayera bien; la cosa es que creían que yo le habia cortado los bigotes al gatillo en cuestion y yo no fui!!!! no !! de hecho tenía como 2 meses sin verlo, yo no le pude haber cortado los bigotes al gato, aunque hay que admitirlo que se ve bien chistosillo , como si anduviera borracho; supongo que es mi mala fama, va a ser dificil que me la quite, aunque no se si quiera quitarmela, digo, la gente como cree q eres bien cabrona te agarra miedito y no se mete contigo, aparte es una buena forma de mantener alejado a los indeseables, es una táctica, no puedo decir si es buena o mala porque luego cuando eres " buena gente" con ellos 1 o no confian, o 2 creen que estas siendo un santo, solo dios sabe que es lo mejor ;)
ahora recupero mi cartera preciosa, la extranie, sin ella no soy nadie :D

No comments: