Saturday, April 30, 2005

Lo que no me debe de importar

No se, pero me emputa, será que lo que no es mio no es mio y ya; mi madre o alguien de la casa se encontro un cell muy bonito por cierto, se lo cambio, bueno, no es el punto, la cosa es que no quieren devolverselo, yo he perdido varios telefonos y me hubiera gustado que me los devolvieran, bueno, he perdido muchas cosas y algunas me las devuelven, otras no, total que me siento mas del lado de los pierdecosas que de los encuentracosas, asi q cuando encuentro algo generalmente lo devuelvo y me emputa que no lo quieran devolver, osea, no mamen, aparte vi las fotos q habia en el cell y se veía pues, que el telefono les costo un huevo conseguirlo,y nada mas no se me hace justo que no se lo quieran devolver, bueno, ese fue el pleito de hoy con un miembro de mi sagrada familia . pinchesratas.