Wednesday, May 04, 2005

lobos

Por fin encontre las putas visas, de hecho las habia estado mueve y mueve de lugar porque por alguna razón rara las guarde en un lugar bien extraño, las puse en una caja donde viene la cera para depilar, quienes me conocen saben que no la uso casi, jaaj que soy la mujer lobo, entonces pues era bien poco probable que moviera eso, sin embargo me fije y ahi estaban y pos ahi mismo volví a la vida! porque pues perder la mia, mm pues no sería la primera vez,pero bueno . . . pero ya las otras 2 si es como mucha pendejez o mucha carga para mi conciencia puesn.
osea, puedes perder cualquier cosa,pero si pierdes esa chingadera porque se siente como si se te acabara el mundo :(, neta q sentí mas feo que cuando se me perdió en cuba mi dinero y documentos, o igual no fue mas feo,pero si como un flashback angustiante, quien sabe . . .

No comments: