Friday, May 27, 2005

Cuaternaria

Tiene un chingo q no venia por aqui, si fuera esto un inmueble; 1 ya lo hubieran invadido algunos paracaídistas que luego exigirian que le pagara las escrituras ;2, ya sería un picadero. Y en el caso de que fuera un niño el DIF ya me estuviera correteando para quitarmelo, ó tambien esta la opcion de que fuera un bato, puede ser un novio que ya me estaria reclamando mi falta de tiempo para el, ó ya se hubiera ido con otra putilla, cosa que pues considero justo al no tenerme a mi; pero gracias a dios no es ningun ser humano, ni ninguna casa o cosa parecida y nadie me reclama y este pinche blog sigue siendo mio, a huevoo :D.
Pero igual la escuela me esta matando ya, la neta, ahora no fui, segun que para hacer tareas, pero despues de comer se me atraveso una cerveza, me hizo ojitos, me la tome y valió madres, me puse a pendejear escuchando música y apenas en un ratito voy a hacer mi columnilla de caca que me dejaron de tarea para la semana pasada . De hecho la ultima vez que falte a la clase que falte ahora fue el día que escribí mi ultimo post, esperemos que no vuelva a pasar, jaaaaaa, no, en verdad, porque casi nunca falto a la escuela y esta cosa se convertiria en un sitio totalmente desértico, porque nadie mas lo visita aparte de mi! hay quienes escriben un blog para que lo lean, no puedo decir que este fue escrito para que nadie lo leyera, pero para mi no tiene pierde el sentido que lo escriba para que nadie lo lea, es mio, mio mio; no se lo ando dando a todo el mundo, de cierta forma creo que estoy escribiendo una especie de diario a la vista de todos; lo cual es bien chistoso porque siempre fui de las que pensaba que escribir un diario era una confesión firmada; y ahora, aparte de estar escribiendo mi confesion firmada, lo publico, lo cual es peor aún, pero igual casi ( leáse casi) no se lo ando dando a nadie, osea, el link, sólo a quien me da la gana, cuando me da la gana, es una parte de mi que aunque este publicada, tampoco es un TOTAL exhibicionismo, ( osea, si lo es,pero no total), que igual estoy convenciendo a nadie, por eso me encanta, es como una platica interna, y luego me quedo tripeando y digo " ah no, siempre no" pero no lo borro, sino que lo contesto o trato de llegar a un acuerdo conmigo misma, todo pasa, todo eso pasa.Tambien podria ser como, mm como una isla, no tiene extensiones, de hecho solo hay una forma de llegar a el a traves de mi, bueno 2, desde mi profile de msn, o q yo se los de, cosa que casi nunca sucede, y la otra es que busquen mi nombre en google, jajaj que no creo que suceda!.

No comments: