Thursday, April 07, 2005

y todo empezó a cambiar.

Ja, no todo, que dramática,pero algo, digo aunque no me afecte directamente y sea tan cercano, pues se murió el papa, todo el mundo sabiamos que se iba a morir desde hace un chingo, digo, no se veía muy joven, pero igual ondea, tambien se murió el principe Rainero ( digo, eso me afecta menos) ja, el Rigo Tovar claro, ay guey mucho muerto célebre en muy poco tiempo; ahora cotorreando dijo un amigo q en el cielo o más alla iban a hacer un party de gente aca VIP y que pues por eso se habian muerto, jaja la mamada, bueno ahí no termina y que de repente se dieron cuenta que alguien tenía que pedir los ID's en la entrada y que por eso se habia muerto el papa . . . . .güigüigüigüi ( chiste malo) jaja y todavía se puede poner peor, ja porq luego dice otro de los ilustres q estabamos ahi : pero para eso esta rigo tovar, guey! ja, ni pedo, ah tambien otro cambio, tengo cell nuevo, ja, q presumida, jaja no, todavía no me se el número nuevo ah y mi cartera roja ( la cual me ha acompañado por más de 3 años ahoar si valió madres, el zipper ya no cierra definitivamente y bueno estas son las noticias hasta el momento en mi burbuja, me voy, tengo mucha tarea q no se si se me va a quitar la hueva para hacerla,pero lo intentaré.

1 comment:

George said...

que mal trip, si quieres te traigo una cartera de Del Mar!