Wednesday, April 20, 2005

chingaderas

Vieron al papa nuevo? tiene cara de libidinoso, ja, no no no, q mamona, yo tengo cara de cabrona y soy buena gente, asi que no hay q juzgar por las apariencias.
Benedict XVI, a ver cuantos niños reciben ese nombre en los proximos años, por su propio bien espero que no muchos, pero a ver q show
Ahora llegue tempranísimo (como a la 1, y si! para mi es tempranísimo) a la escuela para corretear a mi tutora para hacer mi horario para el semestre que entra, bueno para que lo aprobara y la fui encontrando como a las 3 y me mando a la chingada con una materia y hasta las 6 se lo entregue re-estructurado, cosa que me da, si se pudiera pesar, como 75 toneladas de hueva, la primera vez q tuve q hacer mi horario me dieron ganas de salirme de la escuela ( no burlas, en verdad que me causaba mucho conflicto), pero mas hueva me va a dar ir el semestre q entra a puras pinches materias obligatorias y los lunes y miercoles de1 a 3, aaaaaaaaaaawwwwwwwaaaaaaaaaaa, no! ;(,pero no voy los viernes, yeahh!

No comments: