Saturday, April 16, 2005

biatch

Ayer a alguna gente con la q convivo le toco sufrir uno de los " ataques de sinceridad" q luego me dan, y no me he siento mal de haberlo tenido, amanecí un poco perra vaya, pues, venenosa; no era mi intención hacer sentir mal a la gente ( en verdad que no lo era) pero tampoc hacerlas sentir bien y cuando me dan esos ataques no me estoy cuidando la boca para no herir suceptibilidades y en efecto, herí varias ayer, jajaj fue divertido, pero muy a mi pesar no voy a dar detalles para no echarle mas leña al fuego ( no es q me haya vuelto hipócrita de un dia para el otro,pero el ataque ya pasó) y aclaro para quienes lo sufrieron que ni me molesta que tengan amigos q mi sabiduría natural me dice que sin ciertos atributos no los tendrias; que fue un comentario en torno a la vida eterna, osea, cuando se acabó, se acabó y debe ser muy triste ser inmortal; que de verdad deja de azotarte por si ese hijo es tuyo o no, si no te importa, pues que no te importe y ya, y deja de estar chingando, ahh y si neta no es tuyo y vas a decirle al mundo que si, LO REPITO, el engendro no tiene probabilidades de heredar características feas tuyas, osea, nunca te podrá reclamar su nariz grandota y fea, ó su pendejez; al que siguió pues que no me voy a sentir culpable por no ser homeless, pobres gueyes, no es que sea insensible ( aunque se que según tu percepcion soy de piedra), en lugar de gastar tus energias, papel y tinta, q tampoco las regalan y que a lo mas van a terminar tiradas en el piso ó en el basurero o los de lsa fotos con bigotes que alguien dibujó, creo que es preferible gastarme ese dinero en unas cervezas o algo de consumo, en lugar de estar tratando de hacer sentir mal a otras personas por no tener unas vidas económicamente miserables, tal vez mucha de esa gente no quiere tu lástima, ni quiere trabajar si quiera, aunque lo dudes, no todo el mundo se queja, y si buen no vivimos en un país utópico, tampoco estamos tan dispares y pues si de verdad quieres ayudar, propon algo, no sólo hacer sentir mal a los demas; y finalmente al que le embarre mis mocos, que de verdad fue porque estaban escurriendo y no tenía kleenex a la mano y pues tu hombro estaba a la mano, y sorry, de veras, jajaja perdon, ya se q no te aguitas tanto,pero igual, sorry, ahh y a la q chupo tu brazo ( osea, mis mocos) disculpenme, nada mas a ustedes dos.
y volviéndo con lo de los homeles;cuando no tenía ni madres que hacer y me iba a ver en que ayudaba a salubridad, una señora de la que precisamente pusiste una foto en tu cartelillo me pateo!
ja, dije q no iba a dar detalles, pero bueno, puse mm los pecados? o como llamarlos? no a los pecadores :D

No comments: