Tuesday, May 06, 2008

2da oportunidad



Ayer fui al sobreruedas. Me encantan los sobreruedas: la gente no sabe lo que vende y, por lo tanto, vende todo bien barato. Yo no sé lo que busco y compro cuanta porquería se me atraviesa.

En esta idita al sobreruedas, flea market o como quieran llamarle me compré un supersombrero de paja a 15 pesotes que, por cierto, me hace lucir más elegante y distinguida aún.

Pero lo MEJOR fue un cd original de Ace of Base, The Sign! El mayor éxito músical de mis años de secundaria. Aún recuerdo a las cholas calenturientas de mi escuela contorneandose cual viles taiboleras al ritmo de esta música. Yo jamás lo intenté. En aquel entonces yo era una ñoña mamona a la que tales movimientos le causaban asco y repulsión. Además siempre carecí de sentido del ritmo y como era YO quién se burlaba de la naquez de las demas, ps, como arriesgarme.

Pero el destino quiso darme una segunda oportunidad:

Estaba chachareando en un puesto, cuando me encontré frente a una mesa con torres de cds de música infame de finales de los ochenta y principios de los noventa, cds de música nefasta: Lionel Richie, George Michael, especiales navideños del 95, etc, cuando de repente me dí cuenta que el mencionado disco estaba en mis manos " esto debe ser una señal", pensé.

Pregunté el precio y la oferta era demasiado buena para ser rechazada: 5 pesotes, cinco pesos que me devolvieron la oportunidad de mover el bote al ritmo de las melodias de estos suecos y recuperar mi juventud perdida.

1 comment:

Gabby said...

The Sign!!!! Wow!!! A mi me recordaste la preparatoria!!! Yo tampoco intentè bailar esa mùsica jamàs, pero vaya q era un hit!!!
Saludos!