Friday, May 23, 2008

La suerte ya estaba echada

... y yo estaba predestinada a chocar. Esta mañana, en la vía rápida un carro me pegó por detras ( sin albur), me bajé a checar y a ver que todo estaba bien, dije OK, y nos fuimos. Todo bien hasta aquí. Ya la había librado.

Regresé a mi casa y todos felices y contentos. Pero más tarde, cuando me disponía a ir a comer tacos de pescado y tostadas de ceviche el destino me jugó una mala partida. Iba yo reverseando-sacando mi carro del parking- cuando CRAAASHHTAAA: le dí un putazo al carro de cartón del vecino, un Mitsubishi Mirage.

Los daños al otro carro no fueron graves: una defensa falseada y un rayón a una de las luces traseras.Los daños a MI carro, ps tampoco fueron tan graves, pero si me fue peor que al carro ofendido: mi vidrio trasero se hizo caca, salieron diez mil millones de pedacitos de vidrios.*

Y para cerrar con broche de oro la patética historia de mi día, cierren los ojos e imaginenme: ataviada con una pencil skirt,unos tacones rojos y escoba en mano, limpiando el marranero de vidrios de la calle, mientras una furiosa lluvía caía sobre mí.

No recuerdo haber sentido la lluvia, solo hasta que termine de limpiar y me metí a mi casa me di cuenta de que estaba tan mojada como Andrés Calamaro en mil horas.

2 comments:

Jessica Sosa Echagaray said...

barrer en minifalda y tacones??? como de a escena pa una peli

Cool Acid said...

peli porno, haha


el destino a veces nos salva... yo tengo uno o dos ejemplos.