Sunday, July 31, 2005

Piojos Vol 1

Tengo una mancha rara y fea en la mano, parece como rubeola pero como morada, mas asquerosa, mi mama cuando se la ensenie me dijo " ayyy q asco, quitate de aqui" :( voy a suicidarme :(.
Por otro lado, creía tener piojos,pero ya me asegure de que no, o bueno, eso creo, sería muy trágico a mi edad tener piojos, no digo que a los 8 años sea mótivo de celebración, pero me acuerdo de la hija de una amiga de mi mamá que un dia andaba bien alegremente gritando y cantando " tengo piojos, tengo piojos", agarraba cura la infeliz piojosa; lo mio no, lo mio fue horrible, estaba aqui, sentadita en mi pc, leyendo algun blog de seguro y sentí comezón en la cabeza, entonces pos me rasqué y saque como un mini-escarabajo de mi cabeza y casi al instante se me empezaron a nublar los ojos, y claro, la negacion " no no no no no, no puede ser" me paralizé por algunos segundos que me parecieron eternos y luego me levanté en chinga a bañarme. Ya luego haciendo un recuento, mm llegué a la conclusión de que es imposible que alguien me haya pegado los piojos si no he salido de mi casa en una semana, además, le enseñé el animalillo a mi mamá y al parecer era como una palomilla de luz sin alas que me habia caido en la cabeza, se empezó a carcajear de mi, pero bueno, finalmente no tengo piojos; luego contaré otra historia acerca de piojos, de la vez que he estado mas cerca de ellos, pero eso p'a la otra q no me esten apurando :)

1 comment:

George said...

yo te razco o te rapo, lo que sea necesario!! jaja