Monday, July 11, 2005

libros,payasos, teles muertas y gatos



Despues de mas o menos una semanita de andar fuera ( o mas bien adentro de otra casa,pero bueno) he regresado, aunque aqui tenía más sin escribir,pero bueno, muy mi pedo :P.
Cosas diferentes a mi regreso:
Sorpresa #1:
Un pinche gato bien loco que le encanta brincarte en la cara cuando ve que lo estas viendo, tambien le encanta morderme la cabeza ( el cabello) cuando estoy dormida o vas caminando y de repente te "ataca", esta bien loco y peludo; estara de visita en lo que mi tia regresa de viaje.
Sorpresa #2:
Mis adorados libros habian sido removidos de donde yo los tengo siempre, pero pues, faltaba mas, sobraba menos, ya los regresé a el lugar que yo, su guardiana y lectora, les dí.
Sorpresa #3:
Mi adorada y superamada televisión sin la cual no puedo vivir, esta, mm ohh dios mio, no puedo decirlo!, descompuesta, fundida!, si prende,pero no se ve ni madres! prende el foquito,pero se queda negro! negro negro! ya se que eso me pasa por tener television del año del caldo y no una superplasma. ayy querida televisión, ese mismo aparato que en mi ausencia perdió la vida ha sido de mi propiedad desde que yo tenía como 6 años y la he pérdido; si hubiera fallecido unos 5 años antes, me hubiera valido, porque hace 5 años no veia TV casi, me la pasaba en la calle, de hecho me hice fan y amante de la TV cuando tenía unos 18 años, fue cuando me enamoré, de mas chica, mm no se que hacia .... probablemente romper cosas, porque no me acuerdo de haber sido superfan de programas o caricaturas, solo recuerdo muy vagamente el double dare, pero ya.
Luego esa TV pasó a ser propiedad de mi hermano, yo para ese entonces ya tenia otra TV, y ya queria mucho a la caja idiota, pero un buen día ( mas bien, mal día) se descompuso y se la llevaron a arreglar, y como para entonces yo ya no podía vivir sin TV, la ahora difunta ( TV) fue llevada a mi cuarto para que pudiera quedarme dormida mientras la veía, asi que tecnicamente, tengo tv,pero no es la que yo tenía, la antigua, la que se donde esta el control remoto, porque una television sin control remoto no cumple con el objetivo completo de dicho aparato, que es tirar hueva moviendote lo menos posible, a menos que la uses para poner videos de aerobics que que hueva y no es el caso.
Ahora, cuando de verdad no resisto y TENGO q ver television, tengo que ir a mi extele,que ahora se encuentra bajo la tutela de mi hermana y como es muy mala madre de su televisión, la muy ingrata no tiene idea de donde este el control remoto y es algo que francamente, es un atropello!, tele sin control, vale madres!.
Ahora pasemos a mis cambios, ( irrelevantes) me pinte y corte el cabello, parece que traigo peluca, dejo una foto mia aqui, para que me reconozcan con mi nuevo look de payasito del circo atayde sacándome los bigotes, tomada por mi siempre servicial amiga samya :).

No comments: