Wednesday, July 13, 2005

7cm

Tengo la gracia de contar con amigas muy mm " peculiares" las llamaré asi, y que estan mal de la cabeza, bueno no mal, solo medio raras; y tambien tengo la cualidad de ser bien buena onda, ( JA) y de hacerle paros a mis amigos peculiares, me acuerdo una vez una amiga me mando ( yo bien obediente), mas bien me pidio el favor de que si iba a comprarle lubricante vaginal sabor tutti-fruti en una tiendilla medio punk, donde en el piso de arriba hacen tatuajes y abajo venden toda clase de pendejadas que puedan imaginarse, obviamente yo iba toda "cohibida" en una tiendilla como de unos 50 m2, enmedio habia un como aparador, en todo enmedio y al rededor las cosas de la tienda, me acuerdo que los condones, lubricantes etc etc estaban en una esquina en una vitrina cerrada con candadito, entonces pues, tenía que pedirle ayuda a los gueyes que antendían, habia varias personas,pero todas dispersas por la tienda y no tenia idea de quien trabajaba ahi y quien no, entonces me dirigí al bato que estaba dentro del aparador y el guey grita casi con microfono desde enmedio de la tienda a otro guey q estaba ahi " aqui, la señorita necesita lubricante p'a las bujías", yo me hice del tamaño de la uña de mi meñique en ese momento, chiquitita chiquitita,pero trate de discimularlo, y el guey que me " atendió" no dejó de darme carrilla en todo el proceso de mi compra de mis lubricantes para bujías.
Despues de esa experiencia, debí haber aprendido y para la proxima que me pidiera un favor de esa índole, negarme, pero NO , soy bien buena gente, y recientemente me pidió que fuera al mismo lugar a comprar condones de mas de 7 cm ( no estaba enterada que fabricaran de menos, que pena por quienes los usen,pero bueno) y sin sabor así que ahi voy de nuevo a pedir condones, como si nada, a la misma tiendilla rancia, y el bato, en lugar de limitarse a decirme " no hay" o no sé, cumplir con su tarea de vendedor de condones y demás babosadas me dice " no, aqui vendemos puros condones de sabores para distraerlas y que no se note que esta chiquito", obviamente me empece a reir como guey, y el bato se quedó todo serio :S , osea, se que lo hizo a propósito,pero igual me dió pena y seguí con mi recorrido por esa calle buscándo condones sin sabor de mas de 7 cm...
Pasando a otros temas igual de serios, encontré una noticia que me afectó muchísimo, me preocupó, no puede ser que hayamos llegado a estos niveles de inseguridad, jaja, se roban las tetas, de cualquier forma piquenle aqui para ver la noticia, y cuidense las tetas, y las de sus novias, y si se van a poner implantes, mm que no sea clandestinamente.

3 comments:

George said...

que intenso!, pues yo tampoco sabia que habia condones mas chiquitos, yo siempre compro magnum y meto todo mi cuerpo adentro, asi se hace, no?, jaja, bueno, yo creo que tu estaras a salvo de los ladrones, porque son reales, no? al menos eso me dijites!, jajaja, hay! mi reyna de suriman!

Tapioca said...

si, si si estoy a salvo, eso creo, a menos que vengan con 2 machetes y me las corten, auch! y si querido, asi te proteges y hasta mas, no nada mas de ETS, tambien de gripa, alergias, etc, etc

Switch! said...

jaaaaaaaaa, como me reí con el post!