Monday, August 01, 2005

el recuento

*Tengo la sensación de que hablé de más, no se si hablé de mas ó mas bien es como miedo a que esas palabras puedan ser malinterpretadas o sacadas de contexto; espero que nada de eso pase.
*Ahora fue familia a la casa que usualmente no vemos y le vi la tanga a una tia, era anaranjada; hubiera querido no verla, de verdad, hubiera podido seguir viviendo y morir sin verla, pero bueno, me fue mejor, mi hermano platicando con ella le estaba dando un telefono y sacó el papelillo de un motel de paso para apuntarlo, luego se dió cuenta q era y se hizo la loquilla,pero ya era demasiado tarde, estaba aguantandose la cura mi hermano.
Mientras escribia el post me dijeron que la persona con quien creo que hablé de mas, es bien arguendera, :S espero que no sea el caso , o que no aplique su arguenderez conmigo, espero espero espero, sentada espero.

6 comments:

George said...

Yo vi a mi abuelita naked, ahhhh, jab out my eyes if there is any mercy in your soul!!!! ahhh!!!!!

Tapioca said...

ayy ayy eso debió ser...muy perturbador, hablando de abuelitas, luego me acuerdas de contarte algo, sale?
:P

MarioCastelo said...

Ayayay, que quejumbrosos!!!, yo llevaba al baño a mi abuela. Al tema: tu corte te queda bien y tienes una misión en este septiembre, tu sabes cual. Oye como son chillones en el Perú. (estoy viendo Laura)
Otra cosa: a mí también se me olvidan las cosas Gaby, antes de poner Perú puse: Perá, Perí y Peró por que no me acordaba de la clave. Ah!!! como lloran.

MarioCastelo said...

septiembre=semestre

Tapioca said...

Gracias sabroso, oye, por otro lado, que? me viste cara de celestina o que diablos? eh? eh? eh?; apoco llevabas a tu abuela al baño? y le limpiabas la caca?

MarioCastelo said...

Pues asi tanto como limpiarla no, no lo recuerdo, tal vez lo bloquie de mis recuerdos. Soy dado a hacer eso.