Tuesday, April 01, 2008

Necesito una agenda efectiva!!

Por andar con la cabeza metida en la cola y deprimida; preocupandome por que el día de mi graduación me fuera a ir de hocico a la hora de recibir mi diploma simulado, que en realidad es una constancia hecha con los templates de word, se me paso la fecha límite para envíar mi solicitud de beca y documentos a la embajada española, FUCK!!!!

Tal vez algo bien macabro me iba a pasar allá, y como el destino ya esta escrito y es bien chismoso, corrió a la oficina de dios para que juntos hicieran un plan para salvarme la vida.

Dicho plan consistió en que, para variar, estuviera pensando en pendejadas, solo que esta vez tambien me deprimí y se me olvidó enviar mis documentos, tons no recibieron mi solicitud y con eso se anulan las posibilidades de ser aceptada yyyyyyy en consecuencia, de sufrir alguna fatalidad en aquellas tierras.
Sí, sí, sí, eso fue.

Por cierto, la fecha límite era el 2 de mayo, y estamos a 1 de abril.

No comments: