Saturday, August 27, 2005

corazón

Pues, regrese a clases...
es la tercera semana y todavía no termino de entrar a clases, a ver a que pinche hora ?!?!

Tengo trabajo nuevo, bueno, tengo trabajo y ya, antes no tenia ni madres; y en veces me odio por haberlo aceptado, tengo q salir de mi casa a las 9 am, justamente cuando dias antes le habia " presumido" a un compa que tenia mas de 5 años levantandome a la hora que me daba la gana y ya valio caca, aparte, ya me acostumbre a levantarme temprano y como maquinita, ni los pinches fines de semana me puedo levantar tarde, porque resulta que ya me acostumbre aghh!

Finalmente encontré el control de mi tv, para encontrarlo sólo tenía que tender bien mi cama :(, fuck! eso habla del desmadre que tengo, pero algun día, algun día...

4 comments:

George said...

Algun dia que, tenderas tu cama? jaja

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Copyright, archives and the infertility blogger
Aliza from Babyfruit caused quite a heated discussion when she commented on the semi-"retirement" of Chez Miscarriage .
Great stuff on your Blog

I have a eminent domain blog. It pretty much covers eminent domain related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

MarioCastelo said...

No mames Gaby!!! Estoy sudando a chorros y solo estoy sentado. No me gusta este calor. Si me gustara estuviera viviendo en mxli. Y no.. no me gusta.