Wednesday, June 22, 2005

viejas y pendejas

1.2 No me gusta manejar y por consiguiente, manejo horrible y no q sea un cafre y ande en chinga, sino que NO ME GUSTA MANEJAR y no pongo mucha atención, que tratandóse de cualquier máquina, no poner atención es peligroso, le dí un raspón al carro y estuve a puntititito de chocar varias veces, eso tiene que mejorar, por mi propia seguridad, o tambien, estaria mejor tener un chofer, seria inmensamente feliz!, ja! dulces sueños!, porque diablos no puedo andar siempre en camion o algo así?? porqué el tiempo es dinero? porqué? porqué? porqué?

1.3 Es mm chistoso, interesante como mi hermana y mi mama se vuelven locas porque mi hermano tiene una vieja conla cual lleva mas de 3 meses, estan encabronadísimas, es chistosilla esa reacción,pero raya en lo enfermiza; mi hermana la odia, ja nada mas porque si y se la pasa jodiendo, en cambio mi mama como que siente que mi hermano tiene 2 años y su vieja como 20 y lo estan violando y abusando de el, quiere que el abra los ojos y vea el daño que le hace esta mujer a su hijo?!?!? wwowowo, pobrecito inocente? porqué son así? porqué a mi no me importa en lo mas minimo? se quieren mas entre ellos que yo a ellos y ellos a mi? vaya! que misterio! nada mas espero nunca nunca nunca tener una suegra o una cuñada como las de esta vieja, que diga mujer, bueno, que quede en mujer vieja.

No comments: