Wednesday, June 22, 2005

mininovelasdelavidareal

Mamá: cómo le haremos para que tu hermano abra los ojos y deje a esa vieja?
Yo: ah? que los tenia cerrados?
M: ay, si sabes a lo que me refiero.
G: a el le gusta
M: pero esta muy grande para el.
G: asi le gustan a el
M: pero no, no le vaya a querer ver la cara de pendejo.
G: (ni que fuera tan dificil) déjalo, el es feliz.
M: no, ella esta muy grande.
G: pero el es feliz con ella, asi le gustan ( ja! como si me importara)
M: no, no es feliz, no se da cuenta de lo que esta haciendo.

Conversaciones con mi madre!
ella chingue y chingue y yo nada mas contesto " pero asi le gustan a el" con mi carita angelical defiende hermanos, ja! todo fuera como dar la contra :)
neta, q bueno q soy vieja y mi madre no se pone celosa, q pinche pena!

3 comments:

George said...

hey, mas que nada te mando un saludo, porqeu no hemos hablado y te extraño, (lagrimitas! ,,,,) jeje. buen, este, uhm, bye.

Tapioca said...

si, ya se, yo tambien te extraño, uy uy uy! ya tengo trabajo nuevo y me creo mucho! ( osea tu)

Ana said...

Me encanta como escribes...diculpa que aveces me hago la desaparecida.

Te mando saludos y gracias por visitar.