Sunday, June 26, 2005

Lindo domingo



En mi familia mm, pues corre la costumbre o no se como decirlo de ser sonambulos o hablar un montón mientras estamos dormidos, tengo una pariente, que cuenta la leyenda pide tacos mientras esta dormida, debe ser muy cómico, ya me imagino " me da dos de asada, sin gacamole por favor" jajajaj, me encantaría presenciarlo, pero bueno, lo que si he tenido oportunidad de presenciar son los sonambulismos de mi hermana; ayer, bueno, ahora en la mañana fue uno de los mejores. Resulta que un amigo se quedó a dormir en mi casa e iba a dormir en la cama de mi hermana y mi hermana en mi cuarto, y para esto fue una broncota levantarla para q se fuera a mi cama,pero bueno, finalmente lo logre ( yo creía que estaba despierta, pero NO! andaba sonambuleando), total que ya se va y me quedó ahi con mi amigo pues dandole instrucciones para dormir en mi casa y despues me asomo a mi cuarto y no esta mi hermana, me asomo al baño y tampoco esta, y en el cuarto de mi hermano, por debajo de la puerta veo una lucecilla ( era de que estaba amaneciendo,pero igual sospeche algo) y fui a ver y resulta que mi hermana estaba dormida en el closet de mi hermano, ahi sentada, hay q aclarar tambien, para los que no conocen mi casa, que los roperos de mi casa son superchiquitos, no tienen puertas corredizas ni nada, solo abres una puerta y es como un metro para adentro, osea, de casas viejas ( mi casa es viejisima), bueno, el punto es que mi hermana estaba toda hecha bolas ahi, sentada, encorvada, y mm como " pude" ja, le dije q se fuera a mi cama, total que al día siguiente le empece a dar carrilla que porque se habia ido a dormir al ropero de mi hermano y no se acordaba absolutamente de nada, lo que me lleva a cagarme de la risa, pero tambien a preocuparme un chingo, un dia de estos se sale y anda toda sonambula en la calle, anexo a este post una foto de ella por si alguna vez la ven vagando en estado sonambulesco, me llamen por favor para ir a recogerla, gracias gracias , que por cierto, mañana es su cumpleaños, felicidades hermanita sonambulita!.
Otra cosa, el día se caracterizó por ser muy " particular" por asi decirlo, más tarde, iba caminando con un amigo, si tu! Gerardo! y resulta que de repente cae un zapato del " cielo" y le da un putazo, fue bastante inusual, casi no caen cosas del cielo, y menos madrazos!, no es muy común que lluevan zapatos, y menos que le den justamente en la cabezota a tus amigos cuando vas con ellos, jajajaj, en realidad, el día de hoy me sentí bendecida por estas " esperiencias" que dios me permitió vivir!
gracias dios, gracias gracias!

4 comments:

George said...

uhm, te queria dejar un cementario, pero la verdad no tengo nada interesante que decir, masque 'Jo'

Ana said...

Jajaja! Que risa me dio toda esta entrada! Pobre de tu hermana...pero, oye y asi la sacaste o mas bien la arrastraste "del closet"? Dicen que uno no debe despertar a los sonambulos...
Pobre Gerardo tambien...aveces si nos llueven "madrazos" del cielo!

Un beso-Ana

Tapioca said...

Gracias gracias! jaja fue real, y gracias george por acordarte de mi, aunq no tengas nada "interesante" q decir, como dices tu, es bueno q te acuerdes de mi :), se siente bonito pue'

MarioCastelo said...

Gabriela...bla bla bla bla bla bla.
te amo cochina. Amo el chocolate, el pollo el subway y matar gente en la noche cuando todos duermen.