Tuesday, November 04, 2008

El Mundo se va a acabar

Pimp my ride con Xzibit es un guilty pleasure. No soy fan, pero me encanta ver la transformación de los carros. Me da morbo saber como le van a hacer para instalarle el mayor numero posible de pantallas plasmas y bocinas vibratorias a carros tan diminutos como golfs o nissans. Lo cual puede compararse de cierta forma, al ver el antes y el despues de una lipectomia o un aumento de busto: manifestaciones casi patrióticas de la idiosincrasia gringa, donde lo más importante es farolear.

Sin embargo, ayer, mientras hacia zapping en la tv me encontre con algo que nada más no pude terminar de digerir: Pimp my ride UK.

Alguien puede explicarme que hace este caballero inglés sin carisma ( hay que aceptar, xzibit tiene carisma) intentando despojarse de su flema británica -que es lo unico sexy que tienen los ingleses y que por amor de dios, deberian de conservar- para convertirse en un negro hip hopero???

Vea y juzgue.



Parece ser que un buen día, despues de una pedota con sus compas, amaneció con una cruda amnésica por lo que decidió prender la Tele y convertirse en el primer personaje que apareciera en ella. Casualmente, este primer personaje fue Xzibit. El resto ya es historia.

1 comment:

Gatiio said...

'shanneney', gotta love the name m8. no only that, the girl's trickin'!

Por cierto, Xbit se gano mi voto desde que le dio unos pases para un juego a su carnal en la peli de finding forrester. ese wey es bien buena onda!