Monday, June 09, 2008

A Certain Sadness

Chop-chop.Trix.TrixieTang.Monito de peluche.Tagente.Mommie-Mommie.Tres.La tang. Chopo.Puerquito.Kos-Kos.Borreguito.Cochi-Cochi.

El día de hoy ha sido extremadamente largo para mi: llevé a mi perrita al veterinario a que la durmieran. La extraño mucho. Estoy muy triste. No puedo creer que mi bolita de pelos ya no este conmigo.

Estuvo mucho tiempo enferma y se que no tenía cura y que sufría mucho, aún así quisiera volver el tiempo y tener la oportunidad de despedirme de ella otra vez.

Cada que me la acostaba en el pecho, podía sentir su amor. Ella sabía que era recíproco y me siento muy mal por no haber podido hacer nada más por mi bebita, porque yo sé que no se quería morir.

Tomó baytril, pentrexil, ranitidina, colubiazol, antirobe, etc., pero tanta enfermedad ya habia sido mucho para su cuerpecito, y aunque esta mañana, mientras manejaba camino al veterinario sabía que era tiempo de dejarla ir, aún tenía la esperanza de que el diagnóstico final del doctor fuera mas alentador: pero no fue así y la pusieron a dormir.

Muchas gracias por todo preciosa, la pasé muy bien el tiempo que estuviste conmigo. Te amo.
Descansa en paz.

3 comments:

Gabby said...

:(
esa sí q es una mala noticia... te entiendo perfectamente... esas pequeñas bolas peludas se vuelven parte básica de la vida y uno ya no se imagina sin ellos... yo también quiero mucho a mi lacrita... espero q estés bien muy pronto!!! un abrazote tocayita!

Tapioca said...

uyy, sí,es terriblemente triste.Yo no sabía que podía alcanzar grados tan profundos de tristeza. Disfruta mucho de tu perrito. Yo creía que ya la habiamos librado,pero no. A partir del viernes en la noche se puso cada vez peor. Y uno piensa en tantas cosas, pero ps, ni caso tiene. :(

Gracias por tus buenos deseos.

G

Unknown said...

huy q triste¡¡