Wednesday, March 26, 2008

Fast forward!!

Demonios ( putas madres, etc &$%..) me super urge que termine esta pinche semana.
Entre el acto academico, el estar desempleada, el estar empleada y que no te paguen y mis hormonas de mierda me tienen HARTA. No tengo sueño pero tampoco quiero estar despierta.

Del Acto académico; la neta, estoy re guey, me da ansias el ponerme esa toga y birrete que no son nada favorecedores para ningun tipo de cuerpo, simplemente un NO NO, me da miedo darme en la madre al bajar las escaleras ( hay que saber como es el teatro de la escuela para entenderlo) del recinto, asi de que en mi imaginación me doy un putazote de esos de epoca con una caida espectácular. Esperemos que no pase.

El desempleo no rifa, bueno, lo q no rifa es no tener dinero porque ps, eso degenera en no tener con que pagar mis pendejadas y obligarme de alguna forma a estar en mi casa, lo cual me hace pensar en lo loser que soy por no tener un empleo.

Y lo peor de lo peor, me siento re pendeja por haberme mostrado considerada y buen pedo con cierto individuo, dicho sea de paso, es un pendejo ( y yo mas por ser buen pedo con el) que se dedica, aparte de su oficio, a hacerse guey y no pagarme. Y yo trabajando de a gratis, bueno, ya no.

Vivir asi no es vida, voy a comerme un all bran.

No comments: