Saturday, March 05, 2005

un sueter verde

Me siento rara, no mal, rara.
Rara para bien, preparada para renacer.
Habia tenido un desmadre en mi vida en general, pero un desmadre desagradable.
Estoy calentando motores para tratar de contrlar el caos, bueno, no controlar el caos, me gusta el caos y el caos por si solo es incontrolable; pero antes sentia q flotaba en el caos, ahora me esta asfixiando y eso ya no me gusta, quiero arrancarlo todo de encima y aventarlo lejos, pero se que no es posible, porque todo forma parte de mi; tengo que ordenarlo, odio ordenar, me canso, prefieriría desaparecerlo, tirarlo, pero no. . . no podria continuar con lo que viene, si no arreglo el desmadre anterior.
Con paciencia dejare todo lo que deje a la mitad para avanzar, espero que me vaya bien, será como dejar todo en orden en esta vida para renacer. Lo haré.

Ayer fui a las luchas, nunca habia ido, trague como petunia, se me hacia que me iba a dar un infarto por tragar tantas porquerias!, todo estaba bizarrísimo, totalmente surreal.
Me llamo mucho la atención, cuando antes de q empezaran las luchas estaba una canción de molotov, here we kum y justo cuando venia la parte q dice " . . . tu culo eyaculo . . " es interrumpido el sonido por una voz que pide que bajen el volumen; le pregunté a mi amigo porque hicieron eso y me dijo que era porque habia niños ahi, que era un espectáculo familiar, y dije, ok!, pero lo curioso del asunto radica en que los luchadores/luchadoras estaban en el ring vociferando toda clase de maldiciones y mentadas de madre!, wow! la doble moral penetra hasta en la lucha libre!. . . dentro de lo mismo, el "compañero" o no se como se diga, de pelea de martha villalobos de repente empieza a bailarle el za za za en la cara a otro guey al q se estaba madreando, el madreado estaba tirado en una esquina del ring, le pone los testiculos en la cara, las nalgas igual'( ahi, entendí como canciones como el za za za y la rola de la gasolina tienen un porque en esta tierra, todo se acomodo lentamente en su lugar) pero los niños no pueden escuchar tu culo eyaculo!, grandioso.

2 comments:

George said...

sisi. oye, te hable y no encontre para ir al party time!!

Tapioca said...

diablos, pues marcame a mi cell