Tuesday, March 01, 2005

oscuro, frio & humedo

Ahora me salí de mi clase de introducción al cine a caminar, estabamos viendo una pelicula en uno de las salas audiovisuales, pero cuando regrese ya habia terminado la pelicula, estaba vacio y todo oscuro, así que me metí y prendí una de las luces para agarrar mis cosas ( que habia dejado ahi cuando me salí), bueno la cosa es que cuando quise salir, no pude :( entonces intenté marcarle a alguien para que me abrieran pero no traía credito en mi cell, me dieron ganas de llorar! . . . me subi a una silla para abrir la ventana y gritarle a alguien,pero no alcanzaba ( mi 1.55 de estatura me lo impedia), para ese punto mi lagrimal estaba temblando, ya me hacia durmiendo en una esquina de ese salonzote oscuro y frio; en eso que veo una mesa un poquito mas alta que la silla, con la que si alcanzaria la ventana, voy por ella, me subo y todo el show ( estaba llevando a cabo mi plan de " escape") , necesitaba mover la mesa para poder abrir la ventana y pues me baje para moverla y abrirla y todo el desmadre, la neta me daba pena gritarle a alguien para q me viniera a abrir, osea, quien se queda encerrada ahi :S???
Bueno, el punto es que cuando me baje a moverla, ante la pena de gritar, mejor fui a re-intentar abrir la puerta, y fue cuando me di cuenta que habia estado tratando de abrirla del lado de las visagras y que por eso no abria . . . :S, no deberia contar esto, deberia de darme pena, pero estoy tan feliz de no haber dormido ahi, que no me importa!

No comments: