Wednesday, April 08, 2009

La Traila Sixtina

Una de esas noches locas y llenas de alcohol del carnaval festival, fui invitada a la presentación de una obra de teatro privada y pues, siendo yo una chica seria de costumbres conservadoras, jamás imaginé que después de seguir las instrucciones que google maps tan amablemente me proporcionaría iba a llegar a la tierra de nunca jamas versión trailer park. Eso sí; no era un trailer park cualquiera:en este no olía a basura, ni podían encontrarse perros roñosos cogiendo a media calle. Era un vecindario relativamente decente.

De repente me encontré dentro del recinto:un trailer con angelitos encuerados incrustados en las paredes, de cuyo techo -bastante bajo, por cierto- colgaban candelabros full size (había que tener mucho cuidado de no darse un madrazo), y muebles -que me cae- que fueron traídos directamente de algún viaje de opio.

Minutos ( o segundos?) más tarde y después de varias chelas mis compitas y yo tomamos nuestras respectivas galletitas de la suerte y nos dispusimos a disfrutar de la obra rodeadas de una numerosa clica de transexuales, muy simpáticos todos por cierto, quienes tuvieron a bien sacar mota para los comensales.

El momento cumbre de la noche llegó cuando una de las vecinas, una venerable ancianita, consideró prudente tocar la puerta del patio (que era parte del stage) para entregarle unos "productos" (de avon seguramente) que el anfitrión (a) le había encargado y es recibida por un transvesti fodongo mientras al fondo, un público bien horneado la veía con cara de " Qué pedo?" . Acto ingrato que provocó que uno de los vecinos escuchara ruido "muy fuerte" para los standares seniles estadounidenses y se pusiera a gritonearnos que nos calláramos o le iba a llamar a la policía. Yo andaba marihuanísima y no me importó, pero al parecer mato el mood de la tertulia, porque 14 frames mentales más tarde estábamos todos en la cocina comiendo sopita de camarón y tejiendo chambritas, snif.

1 comment:

La Reyna del Norte said...

jajajaj weeey quiero esos muebleees!!!

vaya que si valio la pena la espera jajaja