Sunday, October 26, 2008

Demostraciones de amor fraternal

Como ayer fue el aniversario de muerte de mi abuelo y mañana es mi cumpleaños, mi familia decidió que era muy conveniente llevar la temática creepy de mi onomástico a otro nivel y fusionar ambas celebraciones.

Mi día consistió en ir a visitar a mi abuelo al panteón, donde tuve a bien ratearme varias cositas muy bonitas de entre las tumbas, al cabo que ps que, los muertitos ya ni las necesitan.

El plan era salir a comer a algún restaurant para continuar celebrando, pero entre que los asaltos, las balaceras, la crisis económica (pinches marros) y sobre todo, el clásico america-chivas, se decidió que era mas adecuado celebrar en casa, y así se supone que fue.

Lo mejor de todo no fue que nos quedaramos en casa a celebrar, sino que fuera yo misma quien tuviera que cocinar; que con la excusa de que se veía muy rico, alguien ya habia empezado a comerse mi pastel(lo juro) y que tuviera que empezar a cantarme yo misma las mañanitas.

Apoco no les da envidia mi familia? Apoco no quieren una para llevar?

PROXIMAMENTE: Fotos del pastel mordisqueado.

4 comments:

Gabby said...

Solo dirè una frase....
FELIZ CUMPLEAÑOS TOCAYITA!!!!!!!!! jejeje... disfruta mucho tu dìa, sea como sea.... :)

La Reyna del Norte said...

noooo! yo quiero fotos!!! oye, al menos no te escondieron el pasaporte otra vez! jajajaja un beso!!!

Anonymous said...

no mamaaaaaaar!!! te cae?? ash yo por eso renuncie a ella y vivo sola!! eso si no me estoy burlando, tan es asi, que tu dime a donde quieres festejar aqui en el DF y te pongo un six de chelitas ;)

besos y pues FELIZ CUMPLE!! cuantos cumpliste?

Anonymous said...

jajajajaj ya estas ! :P uff si y estaba delicioso ;) tu nada mas vente y nos vamos por unos orgasmos jajaja