Thursday, September 29, 2005

rolillas

Me gusta escuchar musica, la que me gusta obviamente, no la musica fea que ponen luego aqui donde trabajo; bueno, el punto es que cuando empece a trabajar aqui, me traje mis cd's y grabe todos los mp3 q me gustaban en mi cpu para escucharlos cuando me diera la gana, luego a mis queridas compañeras de trabajo les gustaron varias de mis rolas, total se las paso, el gran y reverendo pedo viene que les gusta un chingo y las ponen y las ponen y ponen y requetecontra ponen una y otra vez de tal manera que hartan y PROTESTO, me han hecho odiar la musica que antes me gustaba, para mi propio bien tendre que escuchar musica siempre con mis audifonos puestos y no pasarles JAMAS musica de nuevo, si no quiero terminar odiando el resto de mi musica para siempre... y tendre que bailar el silencio :(
Sigo sin entender eso de atascarse hasta el hartazgo de cosas que aunque agradables, podemos llegar a odiar.

P.D. Los acentos se fueron de vacaciones, regresan luego.

3 comments:

George said...

AHHHHHHHH..solo te dejo un grito, porque tenia ganas de gritar...

MarioCastelo said...

MM QUE TE PUEDO DECIR. ES ASUSTANTE QUE USES ESAS DOS PALABRAS EN UNA MISMA ORACION: AMIGAS + TRABAJO. ASUSTANTE, BONITA PALABRITA. GABY COMO PUEDEN CAMBIAR LAS PUTAS COSAS, UN DIA ESTABAMOS TAN COMODAMENTE PISTEANDO Y TRAGANDO HAMBURGUESAS EN NUESTRA CARAVAN Y UN MOMENTO DEPSPUES TU ESTAS PASANDOLE MUSICA A TUS ¨AMIGUITAS¨ MIENTRAS YO.. PUES YO... ESTOY ACA. ALRATILLO.

Ana said...

Gaby! Yo me quiero ir de vacaciones con tus acentos! Ya no he tenido tiempo de comentar pero te sigo echando vueltas! Te mando besos!