Wednesday, February 09, 2005

Regreso y final

Estoy en mi 2da semana de clases, esta raro el asunto, porque como que me estoy acostumbrando todavía a la carrilla ( ? ) jaja, bueno, a no estar todo el día y toda la noche en mi casita, y me canso mucho :( nimodito, me gustan mis clases, estan aca, pasivas pero cool, ahh y por fin! despues de varios meses, bueno 2, terminé de leer La Reina del Sur, buenísimo eh? aca, emocionante, algunos pensaran que que chafa, de hecho yo pense lo mismo por su "status" de best seller o algo asi, pero no, bien emocionante que esta, de hecho lo extraño, era de esos libros que siempre querias estar leyendo, pero no podía porque me dolían los ojos :(; de hecho empece a leer otro libro y me ondea porque no esta igual de emocionante mmmm, me pondre a leer la nota roja del mexicano!, ajjajaja quiero emociones juertes pue'!

No comments: