Tuesday, December 28, 2004

Navida'

Pues resulta q q bonitos dias y todo, muy cool de regalos y todo, bueno bueno, mejor que en otros aýos, pero pues a mi siempre me tiene que pasar una pendejada, si no, pues como que no soy yo, y resulta que no teniamos dinero mi hermana y yo para comprarle regalo a mi hermano, total que fuimos a una thrift store y le conseguimos una bien curada y todo,bueno, llega la navidad y lo abre y le encanta!!, y pues, que cool, no? y se la pone y mete las manos a las bolsas y habia un papel ( era como un "chiste") y creyo q yo lo habia puesto a proposito, y volteo y se rio, pero metio las manos a la otra bolsa y habia basura de dulces ( ahi fue cuando me pregunto que si que pedo) y yo fuck!! que verguenza!! no manchen, me senti bieeeeen miserable, el me regalo una chamarra bien curada ( NUEVA), aaaaahh y yo una usada con basura de su duenio anterior en las bolsas :( aaahh, q mal!!!

No comments: